free amp template

Nuevas estrategias

Se han mejorado los servicios de hospedaje Web para una respuesta más rápida por medio de discos duros de estado solido (SSD) con la arquitectura RAID, lo que nos permite brindar a nuestros clientes almacenamiento casi infinito. Además se ha mejorado la conexión a 1 TBps directa con el Backbone de Internet gracias a la alianza con Google Internet Services.

Friendly

El nuevo sitio de Domenzain Corporation incorpora nuevas características que permite a los usuarios disfrutar de todo el sitio desde su computadora, teléfono y/o tableta.
También se han mejorado los sitios de venta de tiempo aire para una distribución en equipos móviles y conexiones 3G, 4G, LTE y LTE5 ahorrando datos en cada transacción y facilitando la navegación en el sistema sin perder la calidad de atención y respuesta. 

Unidos podemos más

El 2018 nos enseño mucho y es hora de aplicar nuestras estrategias y alianzas a todo nuestra corporación ¿Sabías que ahora contamos con un equipo de publicidad y diseño? ¿No? Pues te invitamos a conocer www.laconejera.mx seguro encontraras la forma de llevar a cabo tus ideas y todo lo que necesitas para dar a conocer tu marca, por cierto, ¿Sabías de nuestra alianza con Facebook y Google? Con ello podemos poner tu negocio en Internet, hacer publicidad en redes sociales e incluso darte a conocer en Facebook, Instagram y WhatsApp.

Nuestros aliados.

Estrenamos nuestra sección de sitios aliados. En esta sección pondremos los enlaces de los sitios y empresas que son aliados, es decir, que compartamos servicios y formamos parte de una red de empresas Mexicanas, creemos que la unión hace la fuerza por ello Domenzain Corporation ha desarrollado esta red para dar a conocer que ofrece Mexico al mundo, ademas Domenzain Corporation se encargará de dar publicidad en los diferentes medios disponibles de todas y cada una de las empresas que forman esta red.
¿Te gustaría formar parte de esta red? Contáctanos para saber como formar parte de nuestros aliados

En la nube

Nuestra nueva arquitectura y sitio nos permite mantener “casi” todo en la nube y por su puesto nuestros clientes se beneficiarán de ello, ahora podemos respaldar su información en la nube y nuestros clientes pueden acceder a ella sin riesgos ya que Domenzain Corporation se encarga de protegerlos con usuario y contraseña, ademas de verificar su identidad con el mismo cliente.
Si hablamos de sitios Web, ahora nuestros clientes disfrutan de una conexión más rápida a sus sitios Web, nuestros clientes actuales y nuevos clientes también disfrutaran de un almacenamiento superior sin sufrir un aumento en los precios.

Una Super Mega Red

Nuestra infraestructura siempre ha sido una de las más envidiadas y no por nada nos gusta mantenernos en lo mejor más nuevo de la tecnología por ello unimos fuerzas con los especialistas de Google y su servicio de Internet para ofrecer una conexión insuperable en nuestros centros de operaciones y, por supuesto, conexión WIFI de calidad en para toda la corporación y nuestros visitantes. Estamos por lanzar nuestra propia sección de servicios de telefonía móvil y esto sucederá muy pronto… Espera más noticias.

© Copyright 2019 Domenzain Corporation - All Rights Reserved